miércoles, 7 de noviembre de 2012

PENSAMIENTOS Y GRÁFICOS 2





SETE

5 comentarios:

  1. Pues a mi últimamente me está empezando a dar pánico mirar hacia cualquier parte. Cada vez veo las cosas menos claras.

    Bueno, menos mal que tengo tus poemas y tus "ocurrencias". No te imaginas lo que eso alivia.

    Besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tano, es muy agradable saber que mis poemas y mis ocurrencias varias, suponen un alivio para ti, puedes considerarme tu terapeuta si te mola.

      jeje, besitos.

      Eliminar
  2. Pues extendiendo tu opinión al mundo de la política, yo miro a la izquierda, luego a la derecha, y siempre veo lo mismo, solo cambian las siglas de la secta...
    Besos, pensadora.

    ResponderEliminar

  3. ¡No, no, y no. No hablo de política!

    Hablo de crecimiento personal.

    Ea.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, no te enfades, tesoro, ya sé que no hablas de política, pero ha sido inevitable leyendo lo de izquierda y derecha; ya ves, simple que es uno.
    Respecto al crecimiento del intelecto personal, estoy de acuerdo con lo que dice tu pensamiento gráfico, breve y conciso.
    Más besos.

    ResponderEliminar