viernes, 12 de agosto de 2011

MIS DÍAS DE INFANTE



Mis días de infante

Imagen obtenida de AQUÍ




Dijeron que volverían,
y en el ciclo que no cesa
los días se sucedían,
los aires que eran tibios 
los vientos que fueron fríos,
las noches de pálido celeste
madrugadas de azul profundo,
todo iba hacia adelante,
las mariposas se hicieron madres,
los juegos se hicieron cristal
y se rompieron,
más ellos...
no volvían nunca,
                                                     [ no volvieron ].

Setefilla AJ


4 comentarios:

  1. ummm...me gusta especialmente...!!!
    mucho! no hay vuelta pero queda guardada la belleza..

    ResponderEliminar
  2. Si hija, es tanta la belleza de la infancia que me hace añorarla.
    Gracias, besos

    ResponderEliminar
  3. Para este poema te voy a recomendar alguno de estos tres estupendas canciones: La magnífica "Volver a ser un niño" de Los secretos, y dos canciones de Antonio Vega " El sitio de mi recreo" y una versión que hizo sobre un tema de Queen llamado "The days of our lives" "Días que no volverán" Escuchalas, te gustarán. Saludos, querida Sete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Días que no volverán", estupendo tema, escucharé también los que apuntas.
      Me alegra mucho verte por aquí, Salvador, muchas gracias por pasar.
      Un abrazo para ti.
      Sete.

      Eliminar