jueves, 26 de julio de 2012

OS PRESENTO MI ÚLTIMO RETRATO A LÁPIZ



Este retrato es uno de los mejores que he hecho, posiblemente porque está realizado con todo mi cariño. Espero que sea de vuestro agrado, me gustará mucho recibir vuestros comentarios.Pues se trata de la pequeña Carla; por más vueltas que le doy aún no sé si más pizpireta que bonita, o más bonita que...


Setefilla A.

14 comentarios:

  1. Sete, sin lugar a dudas es precioso. Muchas gracias, de Corazón.

    ResponderEliminar
  2. Sete, he incluido el retrato en mi blog.

    http://alcazarmoran.over-blog.es/article-un-regalo-muy-especial-108541083.html

    Échale un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado bien, sí. (Todo lo bien que me puede quedar a mí).

    Me encantará que lo pongas en tu blog, ya lo sabes.

    Un abrazo para la mamá y la hija.

    Sete

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Sete: artista multidisciplinar, poeta de letras y trazos, quien pudiera, como tú, dejar huellas indelebles en la vista y en el oído.
    Qué bonito retrato; me sorprende la realidad detallada del lazo que adorna a la chiquilla,y su mirada infantil, bondadosa... Precioso retrato a lápiz que despierta mi admiración (y un poquito de envidia, jejeje)

    Buen trabajo, amiga; disfruta de tus poderes y no dejes de crear cosas, siempre resulta muy agradable contemplar el resultado

    Besos admirados y sinceros.

    ResponderEliminar
  5. No te puedes ni imaginar las horas que me he podido pasar y me sigo pasando viendo como dibujan esos dibujantes callejeros que te encuentras por ahí. Siempre lo he admirado y me ha parecido algo casi imposible, una especie de milagro. He intentado dibujar millones de veces y no me salen ni monigotes, te lo juro, no me vengas con lo del tesón, que no, que no hay manera, vamos, que ni garabatos. Para mi es lomas difícil del mundo.

    Dicho esto sobrta decirte gran cosa acerca de tu dibujo, tan solo eso, que me parece un milagro y una maravilla.

    Besazos, artistaza.

    ResponderEliminar
  6. Sí, Felipe, esta gente es sorprendente, a mí me gusta pararme a mirarlos también. A decir verdad de niña dibujaba mucho, pero hace muchos años que no he vuelto a dibujar. Hará unos tres años tuve que examinarme de dibujo artístico y no me quedó otra que ponerme las pilas, saqué buena nota en el exámen, pero lo mejor de todo es que a partir de ahí me entusiasmé con el dibujo y he hecho varios retratos para amigos y están encantados, este es el último que he hecho. Es Carla, la hija de mi buena amiga Lola, mi psicóloga favorita.

    Gracias por acercarte.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  7. Desde el corazon de ese verde fresco que casi puede olerse tras la pantalla, nace como un fruto fresco este precioso retrato como un Angel aparecido con ojos llenos de vida y serenidad rendida ante tu magia. Muy bello...casi te iva a preguntar si eras tu de pequena...no, se, obviamente no es asi, pero tal vida le diste al dibujo que algo quedo de ti tambien. Felicidades por ese examen de buenas notas...que dio a una habilidad no usada, y desperto para ser continuada, para bien del alimento espiritual que tanto nos gusta. Un abrazo y gracias por invitarme a ver tu blog. Besitos a las tres.

    ResponderEliminar
  8. Siéntete como en tu casa, por favor.
    Es un enorme placer verte en mi blog,Creatividad, muchas gracias por estas palabras y vuelve pronto.

    Un abrazo, linda.
    Sete

    ResponderEliminar
  9. Sete si te puedo admirar por escribir como escribes, viendo como dibujas, me parece que es una maravilla. Ya te lo he dicho mas veces tienes un don, pero ahora te digo que tienes por lo menos dos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

  10. Madrileña, te voy a decir algo;
    Como elevadora de la autoestima, ¡ERES UN VALOR EN ALZA!

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  11. De gran nitidez y precisión te quedó el hermoso dibujo.
    Pero sobre todo captaste la escencia . Fruto del esmero.
    Y lo aprecio porque yo mismo soy surrealista involuntario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos, me alegra que te gustara. No acabo de entenderte cuando dices que eres surrealista involuntario...

      Eliminar