domingo, 2 de septiembre de 2012

EL DINERO






Déjame tu opinión, gracias.

5 comentarios:

  1. Cuanta razón....Sete....El dinero no sirve para otra cosa...

    ResponderEliminar

  2. ¿No crees qué uno debe preguntarse si la relevancia que da al dinero, se corresponde con la que en realidad tiene para un desarrollo personal pleno...?

    Huuummmm...esto me parece interesante...

    ResponderEliminar
  3. En realidad, depende de la motivación personal de cada uno. Existe un perfil de personas que tiene una amplia motivación de poder. Murray nos dejó escrito que existen tres perfiles personales. Los que tienen una motivación de logro, los que tienen una motivación de poder y los que prefieren una motivación de intimidad. Aquellas personas con una gran motivación de logro valoran mucho el incentivo externo o recompensas a sus acciones, por lo que le dan mucha importancia al dinero. Estas personas se sienten plenas si lo consiguen, por lo que sí se podría decir que ellos sienten un desarrollo personal pleno si consiguen el dinero que se habían propuesto....

    ¿Me expliqué?....

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar

  4. Así que los tres perfiles de Murray; bien, tomo nota, gracias.
    Te explicaste perfectamente y esto me hace pensar en los tres centros de acción del individuo; las vísceras, el corazón y la cabeza, a los que alude el eneagrama.Y ya puestos, a los cuatro tipos de temperamento que distinguía Hipócrates, allá por la antiquísima Grecia.

    En cualquier forma, Lola, no deseo que este mensaje se vea solapado por etiquetas,así que apelo a un hombre universal, el hombre que intuye WALT WHITMAN en su lírica fraternal; te hablé ayer de él,¿te acuerdas?.A ese hombre me dirijo.

    Gracias por tu interesante y didáctica participación.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por presentarme a Whitman....lo seguiré más de cerca...

    Besos, guapa...Feliz miércoles...

    ResponderEliminar