jueves, 15 de noviembre de 2012

NO EN CLARO DE LUNA


Suena Claro de luna.
[Tanto como amo encerrar las cosas en la palabra escrita.  En este instante callo y guardo hondo silencio. Aunque es cierto que los estoy viendo. Los hijos de mi imaginación. Me lloran iracundos en la necesidad de que los realice. Cierto es que los veo. Sus brazos querubí alzados. Sus bocas rosas moradas por el llanto.
Los obvio. 
Noli me tangere
En este instante dejo que fenezcan por el hambre.
La sed] 

Setefilla




 

Déjame tu opinión, gracias.

2 comentarios:

  1. Ais, Sete, me ha sorpendido mucho esta entrada...

    Entiendo que tu intención es la de expresar que ese momento es tuyo, te pertenece...que es el momento de disfrutar de claro de luna ¿Me equivoco?. Sin embargo, te aseguro...que la condición de ser madre lleva inherente el renunciar a todo aquello que te haga disfrutar cuando un hijo te reclama...más aún, los hijos suelen reclamarte cuando saben que haces aquello que verdaderamente te está gustando...TE LO ASEGURO...

    Me ha llegado aquello que querías transmitir...

    BESOS AMIGA...

    LOLA.

    ResponderEliminar
  2. Curioso, ayer publiqué un poema en el blog que ya había publicado en el face titulado "Claro de luna". Lo escribí motivado por un post que me dejó una amiga en mi muro con el cuadro del mismo título de "Munch". Si miras en mi blog verás el poema junto con la pintura. Te juro que no había visto esto. Debe ser que la luna anda emitiendo ondas juguetonas.

    Besosss selenitas.

    ResponderEliminar