martes, 20 de noviembre de 2012

SUCEDIÓ EN EL ROYAL HALL DE LONDRES

       Sucedió una noche de octubre de 2001 en el Royal Hall de Londres. Era Williams. Era Robbie Williams. Hizo aparición elegantemente enfrascado en un traje de galán. Descendió por una barra a lo bombero, pisó varios tambores en el fastuosismo Royal, bajó la escalinata de neón, y entonces aquella experimentada orquesta...Entonces aquella voz de Robbie...y entonces todo aquel swing flotando en el ambiente...uf, cuánto me hubiera gustado estar esa noche allí. El muchacho se disponía a rendir tributo a los grandes del jazz, véanse Sammy Davis Jr, Dean Martin o Frank Sinatra entre otros, ahí es nada. Y sucedió, como digo, en una performance en la que le vimos truhán, provocador, seductor y espléndido.
Del concierto te dejo tres vídeos, dos de ellos de ritmo ligero y otro más relajado.


 MACK THE KNIFE


I WILL TALK AND HOLLYWOOD WILL LISTEN
(Yo hablaré y Hollywood escuchará)

 THINGS. A dúo con Jane Horrocks. Son adorables.

Este concierto es uno de los que veo recurrentemente en las tardes de sábado invernal. Me gusta ver a este tipo duro transido en glamuroso gentleman de los cincuenta.

    - Hey Rob, It was a special night ¿you know?, you made me feel like a lady, boy...



Déjame tu opinión, gracias.

4 comentarios:

  1. Ais, SETE, no puedo con este chico...Es de los hombres con los que jamás me iría a tomar un café...Creo que no hay nada en él que pueda interesarme...

    Claro, que esa es la imagen que me ofrece...Tal vez sea una gran persona...Pero...no...

    Por cierto...¿Has visto su último trabajo?...Nefasto el vídeo, verdaderametne..

    LOLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Lola ya sabes que a mi no me van los tipos duros, y la imagen que da Robbie es esa, así que no le propondría matrimonio probablemente nunca.

      Su voz, por contra, me parece una gran voz y este concierto en particular es una joyita musical.Por otro lado su último single me gusta, pero no, el vídeo no lo he visto.

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Es de esa música que no me desagrada escuchar pero que nunca me compraría un disco, como digo yo. La verdad es que eso es algo que me ocurre con muchísima gente, reconozco que la música que realmente me llega se circunscribe a un circulo bastante reducido.
    No obstante he escuchado los tres videos y quería dejar constancia de ello, aunque yo, al contrario que tú, no hecho nada en falta no haber estado allí, jajaja. Aparte de que viendo el ambiente que se respira en el público sospecho que habría sido difícil que me hubieran permitido la entrada, jajaja.

    Besosss.

    ResponderEliminar

  3. Felipe has sido muy amable al ver los tres vídeos a sabiendas que no te encantarían, una muestra más de tu lealtad para con mis cosas, amigo, me quito el sombrero.

    Gracias a espuertas.

    ResponderEliminar