sábado, 16 de marzo de 2013

Sí, tal vez grite.


Ocurre que hoy necesito gritar. Tal como suena. Así de intransigente. Un grito de esos largos y desgarrados al cuál sucede la afonía. Pero también ocurre que eso de gritar no está bien visto. Acudirían los vecinos y harían preguntas. Dudo que les confiara siquiera una de mis contrariedades, ¿qué argumento me excusaría, entonces? Tampoco hay cerca un acantilado de esos de las pelis en donde los protas arrojan ingentes cantidades de adrenalina. Una réplica del cañón del colorado sería oportuna. Bien, dejaré que él lo haga. El bueno de Michael creó canciones para cada estado anímico.La pondré a todo volumen, eso sí puedo, son las doce de la tarde. Tal vez con el temazo de Michael Jackson  a todo volumen mi grito pase desapercibido. Sí, tal vez grite.

Scream, Michael y Janet Jackson

 

Déjame tu opinión, gracias.

5 comentarios:

  1. Amiga...romper platos, tomar papel y lápiz y rayar el papel hasta que no pueda verse nada blanco en él, sentarse frente a una silla vacía y discutir, discutir, discutir sirve, igualmente para desahogarse...Es una verdadera lástima que yo no sea una de esas vecinas, porque en estos momentos me presentaba en casa con la excusa de:-Vecina, me has manchado la ropa que tenía tendida...(para que pudieras liberar tensiones conmigo...)

    También te envío uno de esos abrazos fuertes, fuertes que sirven para sacar las lágrimas que una tiene contenidas...

    Un beso enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, los tesoros musicales de mi Michael me alivian sobremanera, ya sabes, la música. También tus palabras, claro.

      Gracias por tu abrazo...

      Eliminar
  2. MUY BUENA FORMA DE SACUDIR LOS FANTASMAS Y NADA MÁS CON EL REY DEL POP DE TODOS LOS TIEMPOS. YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Michael Jackson, 1958-FOREVER.

    ¡Saludos Reltih!

    ResponderEliminar
  4. Espero que al final gritaras como una cuerda..
    Qué suerte tienes de tener vecinos que acudan en tu auxilio dispuestos a desfacer entuertos. Yo si grito aquí, seguro que lo único que viene es la policía.
    Un besito.

    ResponderEliminar