lunes, 15 de abril de 2013

TODO LO PUEDO EN AQUEL QUE ME FORTALECE

En este momento en que publico esta entrada corren dos gruesas lágrimas por mis mejillas. Estas son lágrimas que luzco con sumo orgullo.Verás, anoche me encontraba en casa de unos amigos. Debatíamos sobre aquello que se considera una proeza del ser humano, y aquello que no, pero que por contra, es reconocida como tal. Alegué que para mí, la heroicidad del hombre pasa por unas cuestiones tales como, ser un cirujano y emplear los conocimientos para que una persona pueda seguir viviendo tras intervenirle el corazón, o ser un investigador científico, y dedicar el potencial intelectual al completo y durante media vida para que la vida de los otros sea más cómoda, ser un misionero, y abrazar la miseria para que otras personas sean menos infelices. Estas son proezas. Que un sujeto conduzca un balón con cierta gracia al interior de una portería, no. Lástima que los héroes de nuestros días se llamen Messi, Ronaldo.
Me he emocionado al ver este vídeo ejemplarizante, precisamente por representar aquello que es una proeza. Profesar amor incondicional y fe, dignifican al ser humano.
Anoche debatíamos y hoy me encuentro con este vídeo, ¿casualidad? No. Las casualidades no existen. Gracias infinitas Lola.

 TODO LO PUEDO EN AQUEL QUE ME FORTALECE


Déjame tu opinión, gracias.

6 comentarios:

  1. Sete, por supuesto que no es casualidad...

    Comparto contigo la idea de que este vídeo nos enseña el verdadero valor del amor incondicional.
    Me enorgullece que te haya emocionado aún sin haber tenido el sentir de llevar un hijo en tu vientre. Esto me indica que tienes una capacidad de empatizar increíble... No lo dudaba...Adoro tu nivel de sensibilidad...

    Besos amiga...

    ResponderEliminar
  2. hermoso, conmovedor! Gracias a ti por compartirlo.
    PD: Todo lo puedo en aquel que me fortalece es una jaculatoria que utilizamos mucho en mi familia , la recitamos con fe y devoción ; ya mis hijos la repiten cada vez que sienten desfallecer en algo.
    Gracias de nuevo Sete.

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, me alegra verte;

    Muchas gracias a ti por venir. Verás, desconocía que "Todo lo puedo en aquel que me fortalece", magnífica frase, fuese una jaculatoria, a decir verdad desconocía que es una jaculatoria, curiosa palabra; Oración muy breve y fervorosa, dice la RAE. Gracias por hacerme buscar en el diccionario, guapa. No me extraña que tus hijos y tú la tengáis presente, bravo por vosotros.

    Sonoro beso te envío.

    ResponderEliminar
  4. Deber ser muy difícil ver este vídeo por primera vez y no emocionarse. No lo conocía, me parece precioso y conmovedor, y despierta muchos sentimientos. Gracias por difundirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que ser de piedra para no derramar lágrimillas de esas que te dejan tan bien...

      Feliz tarde, campeón.

      Eliminar