domingo, 28 de abril de 2013

¿Yo? Escribo


Entretenida con PhotoScape

Mejor con tu comentario, gracias.

10 comentarios:

  1. MUY CREATIVO ENTRETENIMIENTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Sete, me gustaria aprender un poquito sobre estos montajes, pero no se ni por donde empezar, pero tu que ya estás en esa dimensión te voy a recomendar el blog de ANRAFERA se llama Diseño Gráfico con Photoshop http://ramonferrera.blogspot.com.es/,
    Creo que te puede interesar, yo le conocí en los premios Blogs 20 minutos, que se dieron en febrero en Madrid y tuve la suerte de asistir y conocer a algunos de los premiados.
    Un beso grande, grade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asun estos montajes que yo hago son simples, Photoscape es un programa básico de fácil uso, te lo recomiendo. En esta ilustración que he hecho, salvo poner los labios, que son los míos propios tomados desde una foto, lo demás se reduce a poner y quitar elementos, poner, quitar, probar y probar, a mí me relaja mucho.

      Muchas gracias por la recomendación. Ya he visitado el blog de Ramón y lo he encontrado muy útil, sin duda lo visitaré más veces. Aunque lo cierto es le tengo mucho respeto a Photoshop, porque usarlo es muy complicado, eso sí, los resultados espectaculares. En fin, poco a poco.

      Gracias por tu visita, linda.

      Fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Sete...¿Poner, quitar, probar y probar?

      Nada más lejos de la realidad...cuanto menos axiomático y muy clarificante...Claro que ya sabes como soy...Somos los psicólogos en general...jejeje.

      BESOS

      Eliminar
  3. Lola y también lo encuentras bonito, simpático, no sé...mono, aunque sea...?


    :-)

    ResponderEliminar
  4. ¿Tú? escribes, nos enseñas, y ahora te diviertes , nos diviertes y nos antojas , jajaj, ¡porque yo quiero aprender !
    un abrazoooo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, de todo lo que señalas, solo puedo aseverar que me divierto jajaja. Hago extensivo el comentario que hice a la amiga Asun, hay programas resultones y de fácil manejo, también en youtube abundan los tutoriales sobre el funcionamiento.


      Fuerte abrazo, guapa!

      Eliminar
  5. Graciosa postal, y optimista, me gusta. Además lleva un abrazo incorporado.
    Besos divertidos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene gracia, Esteban, llevo un rato mirando la postal, como tú la llamas, y no veo la relación con el abrazo...Ah ya he caído, jeje, es por el subtítulo del blog.

    Que tengas buena tarde :-D



    ResponderEliminar