miércoles, 8 de mayo de 2013

ALGUNOS PASAJES DEL LIBRO



Dedicatoria de Tiempo de naranjas


"Ahora es Tiempo de Naranjas", reza el prólogo...qué bonita expresión leída en la estilográfica de Esteban.



 Retazo de "Anverso y reverso de mi lápiz", poema que representa la dualidad del ser humano, también a mí como autora


 "Abanico de colores". El escrito que cierra el poemario, no es casualidad el lugar que ocupa, su creación está ligada a hondas emociones...

Déjame tu opinión, gracias.

8 comentarios:

  1. Todo un reportaje fotográfico profesional para ilustrar la entrada. La verdad es que Tiempo de Naranjas no se merece menos, magnífico, de verdad.
    Ay..., ese Abanico de colores... Ya sabes que es uno de mis poemas favoritos, y posiblemente el que más adentro me llegó tras la primera lectura (me lo sé de memoria), por eso no dudé en elegirlo para aquel regalo tan especial. Me sigue emocionando cada vez que lo escucho o leo, y para mí también será siempre muy especial, como la divina chispa...
    Un beso en tu mano derecha, poeta.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten las fotos del libro, las he hecho yo con mi inseparable teléfono móvil, hecho que era muy previsible, ya me conoces. De modo que, el atributo de profesional, lo vamos a ir dejando en amateur...jeje.

    Ay, "El abanico", qué debilidad la tuya por ese poema...debilidad que comparto...y qué voz...

    Venga ese beso (te alargo la mano, que soy una dama)

    Un abrazo Esteban

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Sete,
    ¡Enhorabuena una y mil veces.!
    Enhorabuena por la publicación del que esperamos sea tu primer libro; por haber hecho de tu sueño una realidad, pero fundamentalmente, enhorabuena (y sobre todo gracias) porque consigues emocionarme con todas y cada una de tus palabras.
    Y como no podía ser de otra manera, maravillosa entrada en la que reflejas a la perfección la elegancia de la obra, fruto de un proyecto cuidado al detalle, con un mimo exquisito que solo tú eres capaz de conseguir.
    De verdad, enhorabuena…

    ¡¡Un beso enorme. Te quiero mucho linda!!
    Julia

    ResponderEliminar
  4. Mi preciosa Julia, mi entregada lectora, no, gracias a ti por todo lo que me das, por traerme tu corazón blando, gracias por tu apoyo, por tus ánimos, por tu derroche de empatía, por cada una de tus lágrimas; "Sete, léeme el poema tú", a veces por algún rincón perdido de la ciudad, a veces aquí en casa, a veces incluso por teléfono, y después te emocionabas...Gracias por el interés que has demostrado en esta aventura mía de escribir y publicar, amiga.
    Me llenó de ilusión cuando viste el libro materializado, fue en la noche albaycinera al amparo de unos caracoles y una fuente apenas iluminada y musical. Ay...qué emoción la mía, precioso momento, Julia.

    Gracias por estar en mi vida, te quiero amiga, hermana.

    Sete

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima. Te deseo mucha suerte con tu libro. Sabes que soy una admiradora tuya incondicional. Entrare a leer poquito a poquito, jejeje. Siempre te llevo en el corazón cielo. Y yo te quiero mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, y tan fiel. Fuiste la primera persona, junto con Ali, en leer mis versos y en apoyar mi escritura, infinitamente agradecida os estoy. Se te quiere, morena...

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Tu blog me ha dejado con la boca abierta...¡Qué pedazo de artista eres!
    Soraya y javi junior, jeje...Muac

    ResponderEliminar
  7. ¡Hombre! mi maestra preferida en "mi lápiz", qué gran honor.
    Gracias Soraya querida, apuesto a que te mueres por un par de bolas de helado sobre una porción de bizcocho...(no me extraña jajajaja)

    Siete besos.

    ResponderEliminar