martes, 28 de mayo de 2013

FUE EN LORA DEL RÍO, ERA PRIMAVERA...

 
            Cuando he visto la foto de mi amiga leyendo mi libro en la amarilla intimidad de la madrugada, me ha abordado una muy definida sensación de ternura. Ahora que lo leo, pienso que tal vez sea un afecto tanto singular. Que encajara quizá otro término en vez de ese. Por ejemplo orgullo, o satisfacción, qué sepa yo por qué la ternura. Cierto es que también los caminos de la emoción --como los del Señor-- son inexcrutables. Poco después, y como es natural, esa primera impresión me ha dejado vagando en la memoria la tarde del pasado sábado. Hacía ya largo tiempo que no nos veíamos Lola y yo, ya tocaba. Al encuentro nos abrazamos y dirigimos a una cafetería. Allí charlamos y reímos animadas, luego tomamos café, también fotos, seguido más risas y más fotos. "¡Venga dame ya el libro!"-dice ella de pronto con ese espíritu joven que siempre lleva. ¿Y qué iba a hacer yo...si hasta en el momento que lo envolvía con recreo en papel seda  y fijaba con cinta de raso de algodón el día anterior, disfruté como no te imaginas...?
          Fue un momento muy bonito ese de entregarle "Tiempo de naranjas", conste aquí para lo venidero a manera de entrañables instantáneas.
Setefilla








Déjame tu opinión, gracias.

8 comentarios:

  1. Ya se echaba de menos saber de ti por estos lares, amiga.

    Para mi fue un momento de características similares en lo que a emocionante se refiere.

    Me gustó verte, tocarte, sentirte...

    Fue una tarde cargada de momentos divertidos y parrandeados. Tanto, que tal vez en la segunda instantánea que muestras, intentaba a toda costa parecer una mujer seria y cuerda...¿No crees?¡Casi no me reconozco en esa foto! Tú, como siempre, desparramando esa belleza nórdica que te caracteriza(Ay, mi loreña).

    Sete, Gracias por esta entrada, gracias por este momento de felicidad plena del miércoles...

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lola, todo lo que expresas fue recíproco, ¡y qué tarde la de aquel sábado jejeje...! Fue genial la conversación, las risas, y el "momento libro" ya...qué decirte. ¿La foto? jeje, sí, es cierto que adoptaste una pose seria, aun así es una hermosa foto por lo mucho que representa, pese a estar hecha a contraluz (¿cómo no caimos en eso?).
      Tú has sido uno de los lectores que ha leído con suma atención y entrega la mayoría de mis publicaciones, entenderás amiga mía, que te agradezca enormemente la imagen primera, hermosísima, en la que apareces absorvida en mis versos y visiblemente emocionada, la considero un regalo. No quería dejar de atrapar todos esos increíbles momentos aquí en el blog, para su posterior rememoración.

      Te abrazo y te beso en la distancia.

      Sete

      Eliminar
  2. qué bacano departir y compartir con los amig@s.
    fotos retefules!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amigo Reltih, debo decirte que he logrado entender tu comentario por el contexto...! Es lo que tiene la geografía del lenguaje y sus avatares, jejeje.

      Otro abrazo, colombiano.

      Sete

      Eliminar
  3. Que fotos tan bonitas; pero no podía ser de otra manera con los preciosos motivos que las componen, a saber: esa maravilla de libro, esa morenaza de mirada serena y esa rubia de cuento de hadas... pues eso...
    Me uno a vuestra alegría.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese caballero que viene a admirarlas con toda la clase que tiene, que es mucha. Me consta que nuestra alegría es también tuya, sí. Gracias Esteban.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Es que tus palabras fluyen como música de suaves arpegios, ni te digo más lo bella que te ves con tu hermosa amiga.
    Gracias por tus comentarios en mi blog de ficción extrema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos, si bonita es la experiencia de escribir y publicar, más aún lo es conmover a aquellos a los que quieres. Me divierto mucho leyéndote, ya lo sabes.

      Un besote.
      Sete

      Eliminar