lunes, 8 de julio de 2013

¿YO? TREINTA Y NUEVE, O, QUE ME QUITEN LO BAILAO´




Sucede que el pasado miércoles día 3 una servidora cumplió treinta y nueve años. Haciendo las pertinentes cavilaciones del aniversario, he tenido en cuenta algunos aspectos. Prioritariamente, que me quiten lo bailao´, y seguido, entrando en profundidades, pues que este es el último año de los treinti…, doce meses más y voilà,  zambullida en nueva década. Pero se da la circunstancia que, la que se avecina es una década singular, una de transición. Por juvenil que te veas, los demás dejan de dirigirse a ti como treintañera para darte trato de cuarentona, así son las cosas. Pero no hay que precipitarse, que aún me queda un año, con cada uno de sus trescientos y pico días, en los treinti, qué narices (a ser asertiva no me gana nadie…) A decir verdad no tengo un pronóstico para lo que va a ocurrirme en los próximos años, ya sabes, durante esa, mi condición de cuarentona…; ¿me haré budista?, ¿montaré en globo?, ¿abrazaré la dieta vegetariana?, ¿adoraré la novela negra?, qué sepa yo. Yo solo sé que no sé nada, ni quiero. Bueno sí, algunas cosas sé; conociéndome, me llena de complacencia saber que la capacidad de fascinación por la vida que dios me ha dado no tiene límites, y que, "wow", es el término que más emplearé, y que me reiré conmigo misma cuanto menos con la misma frecuencia en que hasta ahora lo he hecho.
Ya lo Escribiera Aquí «por algo soy el espécimen más guasón que tengo al lado…»





 




Mejor con tu opinión, gracias.

6 comentarios:

  1. Jajajajaj...Que bueno, amiga...Ya sabes que a mi me quedan días (13, en concreto) para darme cuenta de que también soy un poquito más sabia...

    Me quedo con tus fotos...que me encantan...me las guardo y, por supuesto...Te copio la idea...para mi 34 cumpleaños...

    Fíjate tú que a mi también me da lastimita despedirme del 33...JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolita, ¿te da pena abandonar los 33?, pues verás cuando tengas que abandonar los 38...
      Por cierto, que en mi frente el número estaba pintado correctamente, pero no ha habido forma de que apareciera derecho en la foto...jeje, lo he borrado y pintado de nuevo tres veces y cada vez salía distinto, en una de las fotos ponía 93...jajaja.
      MUACK!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, cumplir años, es mejor cumplirlos ,que no cumplirlos.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fus, tú lo has dicho, es mejor cumplirlos, claro que sí, y también decirse a sí mismo cada año, ¡que me quiten lo bailao'!

      Gracias
      Un abrazo de vuelta.

      Eliminar
  3. Upssss....con muchísimo retraso, pero ¡¡Felicidades!!
    Estas guapísima y graciosa en las fotos.
    Besos y tironcillos de orejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Sete, tu cumpleaños es ya mismo, ¿no?, ¿qué día?.
      -El tres.
      (A los pocos días) -¿Qué día me dijiste que era tu cumpleaños?
      -El tres, Esteban.

      ¡Y llega el tres y se te olvida! Ay chiquillo, qué cabeza la tuya...
      Gracias,te enviaré otro beso, qué remedio.

      Eliminar