jueves, 19 de junio de 2014

MI RELATO EN "PARACUENTOS"


Algunos componentes del grupo Paracuentos

Para los que aún no lo conocen, 'Paracuentos' es un programa digital de radio que se emite desde Buenos Aires, Argentina. Un espacio que se ocupa de reseñar autores mediante la lectura de sus relatos o poemas, y que previamente estos les han hecho llegar. Asimismo se mencionan los respectivos blogs o webs donde pueden leerse sus trabajos. Pues bien, una servidora está de enhorabuena si me permiten, su titular Osvaldo Ferrari ha tenido la generosidad de invitarme a colaborar en el programa. Y yo tan contenta, como pueden imaginarse. Me resultó entrañable ver de pronto a mis queridos personajes, Peter, Lana y Gretchen, que dan forma a mi relato 'A las cinco los viernes' cobrar vida en la voz de Osvaldo. Fue en el programa del pasado martes y que puede escucharse en el audio de más abajo. 




Envío un abrazo a los paracuentistas con mi agradecimiento para Osvaldo Ferrari.


Setefilla



Mejor con tu opinión, gracias.

8 comentarios:

  1. ¡Gracias Sete! Un placer haber compartido recreando tu creación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Olvaldo es una persona maravilloso, tengo la suerte de conocerlo personalmente, ayuda a todos sus colegas sin recibir, muchas veces, el agradecimiento que merece.
    Me alegro que hayas estado allí, Sete.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
  3. Pues me contenta aún más que digas eso, querido Humberto. Un abrazo para ti,escritor.
    Sete.

    ResponderEliminar
  4. Escuchar nuestras creaciones en otra voz que además la está compartiendo entre distintos oyentes debe ser una gratificante sensación. Enhorabuena, Sete, tu trabajo se ha escuchado ya en otro continente por primera vez, y seguro que no será la última.
    Besos intercontinentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan atento hacia mis cosas, muchas gracias por tus buenos deseos, amigo.
      Un cálido abrazo.
      Sete.

      Eliminar