jueves, 11 de febrero de 2016

Volver






Volver
 


Sobre el hecho de volver muchos insisten en que hay bastante que decir, está el gusto por ligar un engrudo en el que concursan retazos del pasado y este o aquel otro jirón del presente, se procura dirigir con éxito la segunda parte de la historia, ah siempre el éxito, sabemos tan poco sobre la derrota, pero, es necesario comprender que las dos partes a encontrarse no son ya las mismas que solían, al cabo, sobre el hecho de regresar hay poco que decir, es el volver un traje a medida que siempre viene grande, lograr caminar con cierto donaire vistiendo el traje se logra, pero eso, amigo, es una cuestión de un poco de tiempo y mucha virtud.



11 comentarios:

  1. Volver es un traje que siempre nos queda grande. Me ha encantado, Setefilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un hermoso crucigrama de la vida... Todos ganamos y perdemos. Besos..., Ah! Y no te vayas nunca. Da igual el traje que lleves puesto.

    ResponderEliminar
  3. A veces las historias son interrumpidas no por decisión propia, sino por motivos ajenos.Pero el destino es caprichoso.. y también a veces te da la oportunidad de volver, y finalmente la vida se adapta a tí como un traje a medida. Espléndido trabajo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Volver es una decisión que siempre me costó, parecería que soy un tipo de mano única. No sé si eso está bien.
    Un beso, Sete.
    HD

    ResponderEliminar