domingo, 29 de enero de 2017

MIRAR SENTIR PINTAR



Muestra de pintura conformada por algo más de veinte obras, magníficas muchas de ellas les adelanto, de temática diversa. Además, la exposición contará con un lienzo de mi autoría, hecho este que me honra e ilusiona en la misma proporción.
Déjeme apelar a la sensibilidad artística de usted, y así, que le convoque al acto inaugural o si lo prefiere, cualquier otro día de las semanas siguientes, tres que durará la exposición. A buen seguro que es usted una de esas personas que ya conocen los atributos de la pintura vista al natural, que pueden  asombrarle a uno muchas veces y conmoverle otras tantas,  si no es así, queda invitado a regalarse una experiencia como esa, no será la última créame. Nosotros, tanto la directora del taller, Luz María López, como los que hemos trabajado en las pinturas, tenemos el convencimiento de que así será.
Nos vemos, un saludo muy cordial.
Setefilla



Foto
Cartel oficial
Foto
Una parte de mi lienzo, para algunos desconcertante, para otros el guiño literario.


6 comentarios:

  1. Enhorabuena, amiga. Te adelanto que tu óleo es magnífico. Besos

    ResponderEliminar
  2. Se podrá ver la pintura completa próximamente. Muchas gracias, amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿¡¡Tu cuadro se titula Carta a una señorita en París!!? Bueno, has de saber que ese relato de Julio Cortázar dio un gran giro a mi vida, de modo que puedes imaginar mi entusiasmo. Siendo técnicas distintas, quiero apreciar en tu lienzo un uso del color y de la luz muy Edward Hopper. Sería estupendo apreciarlo al natural. Quién sabe si más allá de los límites del detalle aparecerá algún conejito. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, amigo Juan, cuando veas el lienzo al completo, igual te sorprendes un poquito más...(me río)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues mi mas sincera enhorabuena, Sete, empatizo con tu alegría e ilusión, y además le añado orgullo por esa magnífica obra tuya.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, amigo, fíjate, todavía me pregunto qué hace una pintura mía en una sala de ese rigor...
    Abrazos.

    ResponderEliminar